Los pisos laminados resistentes al agua deben ser una decisión sencilla si estas pensando en renovar tu espacio. En Mayo te mostraremos algunas ventajas por las que debes considerarlo como tu mejor opción.
OPCIÓN DURADERA
Una de las ventajas principales de los suelos laminados resistentes al agua son su alta durabilidad. El promedio de garantía de los suelos laminados es de 15 a 30 años. Es extremadamente robusto con una clasificación AC5, soporta las demandas de la vida diaria y más. También son aprueba de sol, no se decoloran por los rayos UV. Es la mejor opción de tener una habitación donde el sol refleje.
FÁCIL INSTALACIÓN
La instalación de este piso es muy fácil y rápida. Funciona con el innovador sistema 1clic 2go pure y no se necesita ningún adhesivo. Las piezas se arman entre si como si fuera un rompecabezas. Se pueden instalar sobre cualquier piso existente sin necesidad de quitarlo ni dañarlo, el único requerimiento es que el suelo se encuentre nivelado.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Lo mejor del piso laminado es lo sencillo de su limpieza, puedes usar una escoba para juntar residuos y un trapo o paño semi húmedo para limpiar y eso es todo.
El recubrimiento antibacteriano no permite que las bacterias crezcan. Con la limpieza periódica, usted y su familia pueden disfrutar de la vida cotidiana sin preocupaciones. Además los pisos laminados repelen el polvo, es ideal para personas alérgicas.

ECOFRIENDLY / PETFRIENDLY
Gracias a su superficie antibacteriana Microscratch Protect, que tampoco se deja intimidar por pequeños contratiempos, este piso es excepcionalmente adecuado para la vida con mascotas domésticas y aunque no lo creas el núcleo de este se produce de forma orgánica y ecológica utilizando madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

RESISTENTE A LA LUZ
Sus propiedades de no decoloración (clasificadas en 6, la parte superior de la escala de lana azul) hacen que sea ideal para habitaciones expuestas a luz intensa, por ejemplo, invernaderos o habitaciones con ventanas del piso al techo.

Deja una respuesta