El organizar la habitación de tu hijo puede ser tedioso, se trata de encontrar soluciones que no afecten la personalidad y diversión del ambiente y al mismo tiempo lograr priorizar el almacenamiento.
¿Cuántos se sienten frustrados por el desorden? Para ahorrarte el dolor de cabeza y el tiempo de tener que buscar soluciones rápidas de almacenamiento, reunimos 5 ideas geniales que te ayudaran a inspirarte.
¡Etiqueta!
Consigue algunas cajas, cestas, no solo son prácticas, sino que te ayudaran a mantener el orden utiliza esos espacios para guardar legos, rompecabezas o incluso accesorios de librería y sobre todo ¡etiquetarlo!, el orden es mas sencillo cuando tienes un espacio específico para cada cosa.


Separa tu habitación por espacios
Si a tu niño le hace falta un espacio para estudiar o le gustaría tener un rincón de lectura no necesitas de una habitación completamente diferente, puedes dividir el espacio de la forma que prefieras, usa estas imágenes para inspirarte.


Dale uso a tus paredes
Utiliza repisas para libros o juguetes no solo te ayuda a tener todo organizado, también es una idea perfecta para decorar el ambiente.
Añade una pizarra
Una pizarra tiene múltiples usos, puedes usarla para celebrar sus trabajos artísticos o para planificar su horario, es un espacio que podrá utilizar de acuerdo a sus necesidades.
Y sobre todo…
¡Organizar puede ser divertido!
Todo este proceso, puede ser algo tedioso, pero una vez que hayas designado un espacio para cada cosa todo será muy sencillo y puedes convertirlo en un juego para tu pequeño, ordenar no tiene que ser aburrido.

¡Feliz inicio de semana!
Deja una respuesta